Espectáculos Públicos

Espectáculo Público

Permiso para espectáculos públicos: Demostración, despliegue o exhibición de arte, ingenio, cultura, deporte, habilidad, conocimiento, experticia, actividades deportivas, recreativas, de diversión o esparcimiento, incluyendo foros, charlas, talleres, exposiciones, ferias y cursos en establecimientos abiertos o cerrados, públicos o privados, donde se expendan entradas, tickets o cualquier derecho que acredite el acceso al espectáculo. Se excluyen de la regulación, y del impuesto establecido en la presente Ordenanza, las celebraciones privadas o, en lugares de acceso público o privado, siempre y cuando, no se exija derecho alguno para su acceso.

Descargue la planilla para su trámite aquí.


Promotores

El registro de promotores y organizadores de espectáculos públicos: Está constituido por los promotores y organizadores de espectáculos públicos, debidamente inscritos ante la Administración Tributaria Municipal del Municipio Sucre.

Renovación del registro de promotores y organizadores de espectáculos públicos: Solo se exigirá llenar el formato respectivo y acompañar los documentos que se hayan vencido, o que hayan sufrido modificación, más el pago de la tasa respectiva.

Descargue la planilla para su trámite aquí.


Los espectáculos públicos, podrán desarrollarse dentro del siguiente horario:

  1. A partir de las nueve de la mañana (9:00 a.m.), inclusive, en espacios abiertos ubicados en zonas residenciales.
  2. A partir de las ocho de la mañana (8:00 am) en espacios abiertos o cerrados en zonas comerciales, industriales y áreas verdes
  3. Desde la hora de inicio y hasta las diez de la noche (10:00 p.m.), los menores de edad podrán asistir a los espectáculos públicos aptos para su edad, sin la necesidad de estar acompañados por sus padres o representantes. A partir de las diez de la noche, (10:00 p.m.), todo menor de edad, deberá estar acompañado
    debidamente de su representante legal, en caso de querer asistir a un espectáculo público, apto para su edad.
  4. Los establecimientos cinematográficos y de teatro, podrán exhibir películas y obras de teatro a partir de las siete de la mañana (07:00 a.m.). Después de las siete pm (7:00), menores de ocho (8) años, no podrán asistir a las salas de cine o de teatro.

Los horarios de los espectáculos públicos realizados durante las semanas de Cuarentena Flexible, se regirán por los dictados por el  ejecutivo nacional.


                                               SOLICITUD EN LINEA


    Los Documentos Adjuntos deben ser en formato PDF y legibles. El nombre de cada archivo adjunto debe poseer como nombre su contenido


    La recepción de su Solicitud no implica su procesamiento.


                                                   SOLICITUD EN LINEA


      Los Documentos Adjuntos deben ser en formato PDF y legibles

      En caso de Persona Jurídica


      La recepción de su Solicitud no implica su procesamiento.