Licencia para el Expendio de Licores

Licencia para Expendio de Bebidas Alcohólicas

Documento administrativo emitido por la Administración Tributaria Municipal, que autoriza la producción, preparación, distribución, servicio y comercialización, al mayor o al detal, de bebidas alcohólicas aptas para el consumo humano, en los términos previstos en esta Ordenanza.


Licencia Temporal para Expendio de Bebidas Alcohólicas

Documento administrativo que autoriza la preparación y comercialización de bebidas alcohólicas durante eventos, celebraciones o espectáculos públicos, que han sido autorizados previamente por la Administración Tributaria Municipal. Se incluyen en esta modalidad las degustaciones y catas eventuales.


Licencia para Distribución de Bebidas Alcohólicas al por Mayor en Vehículos Automotores

Documento administrativo emitido por la Administración Tributaria Municipal, que autoriza la preparación, distribución y comercialización al por mayor, de bebidas alcohólicas desde un vehículo automotor, bajo la modalidad de reparto a domicilio, a los establecimientos autorizados según la guía que los autoriza.


Licencia de Expendio al Detal de Bebidas Alcohólicas mediante Vehículos

Documento administrativo emitido por la Administración Tributaria Municipal, que autoriza la preparación y comercialización, al detal, de bebidas alcohólicas para celebraciones eventos o espectáculos públicos.


Renovación de Licencias para el Expendio de Bebidas Alcohólicas

Procedimiento de actualización, anual de todas las modalidades de licencias para el expendio de bebidas alcohólicas, en atención a labores de control administrativo y de policía administrativa.


Reexpedición de Licencias para Bebidas Alcohólicas

Emisión de Licencias para el expendio de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, cuando los licenciatarios no detentan la licencia original por razones de hurto, pérdida, extravío o deterioro.


Traslado de Licencia para el Expendio de Bebidas Alcohólicas

Documento administrativo que autoriza el cambio de establecimiento comercial, desde donde se expenden bebidas alcohólicas, siempre y cuando, la variable urbana del uso admita la actividad respectiva en el nuevo establecimiento.


Traspaso de Licencia para el expendio de Bebidas Alcohólicas

Documento administrativo que autoriza la cesión de la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, de un licenciatario a otro dentro de la misma modalidad.

Descargue la planilla para su trámite aquí.


                                               SOLICITUD EN LINEA

    Relación con el impuesto:



    Los Documentos Adjuntos deben ser en formato PDF y legibles. El nombre de cada archivo adjunto debe poseer como nombre su contenido


    En caso de realizar su solicitud a través de un tercero adjuntar Autorización debidamente Firmada, con copia de la CI del autorizante y Autorizado (y cancelación de Tasa por Autorizado)



    La recepción de su Solicitud no implica su procesamiento.


                                                   SOLICITUD EN LINEA

      Relación con el Impuesto:



      Los Documentos Adjuntos deben ser en formato PDF y legibles


      En caso de Persona Jurídica



      La recepción de su Solicitud no implica su procesamiento.